Historia del equipo Bar de Goyo
La historia de la creación de este equipo viene de un grupo de amigos que se juntaban para jugar al fútbol sala siempre que podían. Algunos jugaban ya en equipos de fútbol y otros no.
Poco a poco y medio en broma se fue gestando el equipo.
Salcedo, Billy y Saldaña se pusieron manos a la obra a la búsqueda de un trofeo donde tuviese cabida el nuevo equipo y tras ello iniciaron la búsqueda de patrocinadores para afrontar los gastos que supone un equipo de estas características.
Aquí es donde hay que agradecer en mayor medida la colaboración de:
- Carrocerías Tormes
- Pintura y Decoración J.L. Martín
- Bar de Goyo
- Jacosa Motor
- Bar Zenit
Entre otras empresas que también nos aportaron su granito de arena para este sueño.
El campo de juego donde se materializaria el sueño fue Castellanos de Moriscos, si, un campo de tierra y quizás no en las mejores condiciones para la buena práctica del fútbol, pero no era lo importante, lo bueno era que este grupo de amigos había conseguido todo lo necesario para disfrutar juntos una vez a la semana tanto en el partido como en las cervecitas de después.
En definitiva este club se creó para el disfrute, para jugar todos y más allá de los resultados divertirnos y juntarnos que es lo más importante, alejados de los malos rollos o "profesionalidad" vista y vivida por algunos en otros equipos.
Después de 10 años ya, nuestro campo ha cambiado, el nombre a cambiado, pero lo que no cambiará, al menos en lo que este en la mano de este que escribe es el espíritu con el que se creó. Prevalecer personas frente a resultados.
Que la ilusión no se pierda y SIEMPRE UNIDOS GOYITOS!!!