Hoy si que si se puede decir que un equipo se dedicó a jugar al futbol y el otro marcó los goles.
Increíble lo vivido este domingo en Encinas, con un equipo La Milla que quizás ha practicado su mejor futbol de la temporada pero que se han tenido que ir para casa con cara de bobos mirando el marcador.
La primera parte sobre todo se jugó de lujo, con un solo fallo que a veces nos pesa demasiado, y es el resolver los partidos.
Muy buen juego de toque y toque desde abajo hasta llegar al área rival, con un centro del campo y una defensa que funcionaban y dominando casi todos los aspectos del juego salvo el remate final.
La primera ocasión llegó nada mas comenzar con un disparo de Salce que se marcho por muy pocos centímetros proximo a la escuadra.
Saldaña tuvo la mas clara después cuando recibió solo dentro del área para disparar pero se durmió y acabó echando al traste la ocasión.
No se paraba de llegar pero sin premio. Quien si lo tuvo fue el Verdejo con la ayudita arbitral que concedió un gol en clarísimo fuera de juego, aunque ya nos nos sorprendan estos fallos casi siempre en contra de este arbitro.
Txabi pudo poner el empate en un disparo desde la frontal pero cuando parecia que iba dentro apareció un defensa para desviar a corner.
Y con esto se llegó al descanso perdiendo incomprensiblemente con la única llegada visitante a nuestro marco.
En la reanudacion mas de lo mismo, aunque el partido poco a poco se fue descontrolando un poco debido al cansancio.
En un fallo de Salce en un pase llegaria el 0 – 2
Recortaría distancias Jesús en un corner que toca Salce en el segundo palo y el propio Jesús remacha a gol desde el suelo.
Txabi lo intentó de falta, pero el portero rival de hoy iba muy bien por alto y era muy difícil hacerle daño.
Una de las ocasiones mas claras para empatar llegaría en un corner muy bien botado por Txabi y no menos bien rematado por Salce de cabeza, pero se marcharia fuera por milímetros junto al poste cuando ya se cantaba el gol.
Estaba claro que la bolita no quería entrar hoy porque todo lo que se intentaba quedaba desbaratado de alguna forma.
David ya casi al final la tuvo en sus botas para el empate en un uno contra uno pero el portero sacó la pierna para despejar su golpeo.
Y ya con el tiempo cumplido llegó el 1-3 definitivo que hundió definitivamente a los locales.
Magnifico partido respecto a juego aunque no en el resultado, pero que nos indica la linea a seguir en partidos venideros.
Buen partido el disputado hoy por La Milla en Carbajosa, y lo mas importante, con la recompensa de la victoria final.
Dominio absoluto y aplastante en los primeros 25 minutos de juego donde nos adelantaríamos por dos veces en el marcador.
Se jugaba juntitos, se tocaba y se recuraban muy rapido los balones, abriendo muy bien a las bandas.
En una falta botada desde la izquierda por Agus llegaria el primer gol con un poco de fortuna, ya que el defensa y el portero se hacen un lio ante la presencia al remate de Saldaña y acaban introduciendo el balón en su propia portería.
No mucho mas tarde llegaría el 0 – 2 . Saque de banda de Gigi y David marcaría con un buen disparo.
Luego llegaría la nota negativa con la lesión de Oscar que tuvo que dejar su sitio a Txabi.
En un fallo de marcaje a balón parado recortaría ventaja el equipo rival.
La ventaja pudo ser mayor al descanso pero no fue asi y aun había partido.
La segunda parte fue un tanto más loca que la primera y fruto de esto igualarían el encuentro mediada la segunda mitad.
Agus no paraba de intentarlo por la izquierda y Sergio controlaba y asistía bien a sus compañeros. Salce probó varios disparos lejanos pero sin premio.
El San Roque solo creaba peligro en rapidas contras con balones largos bien solventadas en su mayoría por Tommy y Valle y en su defecto en portería Luismi.
Mal partido hoy en Villares en lineas generales y derrota merecida ante un Saprego que sin hacer mucho se llevó un partido por un resultado bastante abultado para la defierencia real entre ambos equipos.
No se pudo comenzar peor, ya que a los pocos minutos disparo lejano que Sergio no puede atajar tras un bote.
El campo estaba embarrado y sobre todo en medio campo era muy difícil tan siquiera correr. En esto llegó el 2 – 0.
El arbitro con sus errores continuos no ayudaba en el desarrollo del partido y la gota fue ya un penalti clamoroso sobre Agus que solamente no vió el.
En la segunda parte se comenzo un poco mejor y se pudo igualar el encuentro de haber estado acertados en el remate. Primero Rober que erró un disparo a puerta vacia desde el semicírculo del área grande con todo a favor y mas tarde David en un uno contra uno que no supo resolver.
Apartir de ahí un partido roto en el que los locales se llevaron el gato al agua con otros dos goles mas.
Partido en principio con aspiraciones por parte de los dos equipos para sumar puntos hoy en Encinas de Abajo.
El partido empezó controlado por parte de La Milla pero en un descuido tras un balón largo llegaría el 0 – 1 a favor de los visitantes.
Esto dejó un poco tocados a los locales, aunque siguieron taratando de hacer bien las cosas, si bien es cierto que esto no sirvio para lograr el empate.
Tras la reanudación llegaría el 0 – 2 que para nada reflejaba lo visto en el campo, pero que era una realidad que habia que intentar cambiar.
No hubo que esperar demasiado para la reacción a este gol, ya que en una jugada muy bien trenzada, Agus M. ve el desmarque de Sergio por la parte izquierda y le mete un pase perfecto para que este se marche hacia delante y le de el pase de la muerte a Agus “Batman” para que empuje el balon a la red y recortar distancias.
Apartir de este gol el partido se convirtió en un asedio por parte de La Milla al equipo del Lastra que prácticamente solo podia sacar balones lo mas lejos posible.
Y tanto fue el cantaro a la fuente que al final llegó el premio en forma de penalti que se encargaría de transformar David para poner el empate.
Y ya casi con el tiempo reglamentario cumplido un pequeño barullo en el area termino con el balón cayendo del cielo en los pies de Txabi que en ese instante paro el tiempo a su alrededor y rodeado de defensas controló y después de amagar con el disparo, la puso junto a la cepa del poste para hacer justicia con el 3 – 2.
Antes de esto decir que Billy había evitado el gol rival en una contra cuando ya se disponian a marcar a puerta vacía.
La alegría por el trabajo bien hecho era enorme, y aun en el tiempo de descuento hubo tiempo para que Sergio en un uno para uno contra el portero dejara sentado a este ultimo y marcase el definitivo 4 – 2.
Ultimo partido disputado antes del parón navideño, y nos fuimos a descansar con un buen sabor de boca.
La cosa no pintaba bien, ya que solo se presentaron 11 jugadores al inicio del partido y Agus mas tarde ya que se quedo dormido.
Tras un tira y afloja fueron los locales los que se adelantaron en el marcador tras una buena contra. Pero antes de llegar al descanso Rober de falta tras desviar un defensa pondría el empate en el marcador.
Pudo haber algo mas si el árbitro hubiese pitado un penalti sobre Salce después de marcharse de varios contrarios, que el propio colegiado reconoció mas tarde, pero que no pito por no haberse caido al suelo.
El equipo hoy estaba bien plantado en el campo, o al menos bien posicionado y eso facilitaba las cosas, pero sobre todo estaba muy unido.
Tras el descanso llegaría pronto el 1 – 2 . El guardameta Sergio atraparía el balón en un corner y de saque rapido pondría el balón para su tocayo Sergio que de un solo toque pondría de vaselina el partido a favor de La Milla.
De aquí al final mucho sufrimiento con Tommy y Jesús inconmensurables en defensa y con el equipo lanzando buenas contras que bien pudo acabar en gol alguna.
Con el pitido final se descanso y celebró una sufrida victoria que nos deja disfrutar algo mejor de los polvorones navideños!
Jornada número 11 en el Municipal de Encinas de Abajo.
El CF La Milla recibía en casa al San Cristóbal De La Cuesta, líder de la categoría, con la intención de obtener la victoria y volverse a meter en los puestos de arriba, de ascenso.
El partido comenzó no con demasiada suerte, ya que los visitantes se adelantaban a los pocos minutos de empezar. Con el 1-0 la cosa mejoró si se puede considerar que el partido pudiera mejorar, y llegó el empate local. UNA MARAVILLA AUTÉNTICA. DIOS BAJÓ DE LOS CIELOS Y SE REENCARNÓ EN LA BOTA DEL TODOPODEROSO CAPITÁN SALCEDO PARA CON UN TACONAZO SUTIL DIERA EL PASE PATENTADO COMO “A TACON DE SALCE” PARA EL KILLER SERGIO QUE ANOTA CON UNA BUENA DEFINICIÓN.
Con la euforia del gol el equipo se vino arriba y llegó a remontar el partido, el mismo, Sergio, con una golazo soberbio para el que nada pudo hacer el meta visitante.
El equipo se lo creía, pero la confianza les vino mal, y recibieron el empate en una jugada fortuita. Posteriormente el San Cristóbal se quedó con uno menos, pero eso no impidió para que dieran la vuelta a la tortilla antes de que finalizara la primera mitad.
De la segunda parte no mencionaremos nada salvo el resultado final 2-7 y la grave lesión de uno de los cracks del equipo, Nacho, esperemos que no sea nada crack.
Mal partido de La Milla que ve como el tren del ascenso se escapa poco a poco, aunque queda toda una vuelta, en la que hay que jugar a tope para poder llegar al objetivo.
#VamosMilla.
Partido en nuestro antiguo campo de castellanos en un dia de esos que ni los perros quieren estar en la calle (aire, frio, lluvia, granizo a ratos…)
Precisamente las condiciones climatológicas no dejaron ver un buen partido respecto a juego por parte de ningún equipo pero si que al menos fue muy luchado.
Sería Sergio para La Milla quien pondría el 0 – 1 tras aprovechar con un buen desmarque y disparo un fallo en la defensa local.
Poco mas que contar aparte de idas y venidas sin apenas ocasiones.
Tras el descanso más de lo mismo, solo que esta vez fue el Verdejo quien puso el gol para el definitivo 1 – 1.
El partido se pudo perder en los últimos minutos pero Gigi salvó el gol sobre la línea y confirmando que en e día de hoy fue de lejos nuestro mejor jugador.
Sufrida victoria la de este domingo del bar La Milla sobre el penúltimo clasificado, el San Roque.
El inicio de partido no fue bueno por ninguna parte, mucho balón que iba y venía pero nadie se hacía con el. A ratos los locales parecía que iban a empezar a jugar a algo pero enseguida se desvanecía. Las ocasiones no llegaban y salvo un par de tiros por parte de David o Salce sin apenas peligro no había casi nada en ataque.
Jesús estuvo a punto de hacer en gol en un remate de cabeza algo bombeado, y poco más tarde diagonal de David hacia dentro y disparo para poner el 1-0 en el marcador.
Sin mucha mas historia se llegó al descanso con esta victoria que no se si se estaba mereciendo…
Tras la reanudación y la empanada habitual al comienzo pudo llegar el empate del San Roque, pero el arbitro se equivocó al señalar una falta en medio campo cuando un jugador rival se iba solo hacia la portería defendida por Sergio pensando que el delantero no iba a llegar a ese balón por la presencia de Billy en su camino.
El rival se echaba encima y el medio campo estaba desorganizado permitiendo muchas llegadas a zonas cercanas al área. Y al final en la jugada más tonta llegó el empate visitante tras un penalti por manos de “alguien” en la barrera de una falta.
Lanzamiento que adivinó Sergio pero no pudo blocar.
A partir de aquí hay que decir que se lucho el partido pero que también hubo esa pizca de suerte necesaria a veces para ganar. Primero tras un pase de Luís sobre David y al que el portero hace penalti dejándolo por cierto lesionado unos instantes fuera del campo. Lo lanza Salce, que engaña al portero y manda el balón al fondo de las mallas para poner el 2-1 momentáneo.
Y ya en los minutos de añadido el San Roque se la jugó a por el empate en un corner que subió a rematar el portero, pero no les salio bien… y tras el despeje de la defensa, contragolpe que lanza Sergio a la carrera de Agus que se va en velocidad del defensa por banda izquierda y llega a portería para marcar el tercero ante la mirada desesperada del portero y sus defensas.
3-1 victoria final, trabajada pero sin juego brillante en absoluto.
Este fin de semana enfrentaba a dos equipos muy próximos en la clasificación y de aquí el ganador se situaría en la zona media de la tabla.
El partido empezó con Josemi anticipándose a la jugada y siendo el primero en pedir una jarra. Tras él Jesús quiso que se olvidaran de él y comenzó en plan crack tirando dos copas al suelo a lo “Ramos” seguido poco mas tarde por un Salce que no quiso quedarse atrás y en este aspecto ganaron al resto del equipo por goleada.
“El Javi” era una locura y poco a poco se consiguió tener al equipo rival femenino donde se quiso, barriendo y fregando en el medio al son de los Corbe, Alberto, Sergio y compañía.
Después de esta concentración muy importante para los intereses del equipo, Sergio Beltrán decidió empezar a calentar con unos movimientos que por motivos de seguridad el resto del equipo decidió no hacer.
El mister Luis aparecía y desaparecía de escena buscando “tácticas nuevas” constantemente. Dedica día y noche al club…
A Oscar la felicidad le rebosaba por todos los costados. 9 horas después seguía rebosándole…..y decidió ir a compartirlo con la familia todo el domingo.
Y en esto llegaron las 12 y había que jugar el primer y el segundo tiempo, porque en este equipo el orden de los factores básicamente nos los pasamos por el forro de los cojones y decidimos hacer el tercer tiempo antes de jugar para hacer lo mas importante bien descansaditos.
Se comenzó el partido con un 4-1-4-1 que no se repetía desde la jornada 1 y que tan buen resultado dio entonces.
El equipo comenzó con intensidad, sin trenzar mucho juego pero luchando cada balón, y al poco del comienzo una jugada por banda derecha entre Chapa y Agus acabó en los pies de David dentro del área grande que marcaba a la media vuelta raso y junto al poste con la pierna derecha (sí con la derecha sí).
No duró mucho la alegría porque a los pocos minutos un error global al defender del equipo al completo hizo que el Lastra marcara un gol un tanto de churro.
Pero la concentración había sido buena y el estado físico y mental era enorme, así que se busco el gol con ahínco hasta conseguirlo. Salce recoge un balón muerto sobre medio campo, avanza unos metros y suelta un zapatazo desde tres cuartos de campo que se cuela a la derecha del portero. 1-2
Esto no era suficiente para La Milla que quería dejar sentenciado en este primer periodo el encuentro.
Ya había habido mas avisos, la defensa rival se liaba muchas veces al sacar el balón, y tanto fue el cántaro a la fuente….Que al final llegó. Balón presionado por Nacho que se lleva el balón por dos veces ante los defensas rivales y llega a quedarse 1 contra 1 contra el portero, donde le suelta una bolea cruzada para poner el 1-3 en el marcador.
Con esto se llegó al descanso.
En la segunda parte poco que comentar. Se controló el partido sin conceder apenas ocasiones y si que se dispuso de alguna más para aumentar el marcador. La mas clara un 3 para 1 que Fer se empeñó en desperdiciar al intentar la jugada personal, cuando a su derecha entraban Sergio y muy claramente Rubén para empujarla.
Tommy casi marca también de cabeza a la salida de un corner y Jesús no llegó a otro por los pelos.
Finalmente se consiguió una victoria muy importante y esperemos que siga la racha.
En esta mañana de domingo se enfrentaban en el campo Municipal de Encinas de Abajo el CF La Milla contra Mesón Borgoña. La mañana empezaba como todas las jornadas por debajo en el marcador, jugada del Borgoña por banda derecha con pase del extremo al delantero botando que pico el delantero a su compañero para gopear de cabeza a placer sin que SergioB, nuestro guardameta en el dia de hoy, pudierá hacer nada en el gol. Pero ya que estamos acostumbrados a encajar un gol siempre no bajamos los brazos que es lo que nunca hace el equipo está temporada. Se llegaba al área del contrario sin tiro alguno, pero llegaría el gol. Pase de David por arriba a la frontal del área que se "come" el central y remata a placer Sergio de volea llevando el balón al fondo de la red. Empate a 1.
La segunda parte era sin duda para el Borgoña que hizo un partido bueno, pero no consiguio el premio de llevarse los tres puntos, ya que estaba gafado. Fallaron 2 penaltis que fueron cometidos por mano de Chapa, como no, uno lo tiraron a la izquierda del portero rasa que dio en el palo y el otro lo tiraron a la derecha de portero rasa que también dio en el palo. Teniamos que aprovechar la mala suerte del contrario, era una señal teniamos que ganar el partido, pero no fue así. Pese a quien le pese fue un empate sufrido que ni mucho menos se esperaba por lo visto en el campo. Decir que Tommy a los 15 minutos del final tubo que ser sustituido por lesión.
A pensar en el siguiente partido contra el Lastra mentalizados en luchar e ir a por los tres puntos para celebrarlo en la primera cena del equipo que se celebrará este sábado en el Bar La Milla.
Este domingo, a las 10:45 se disputó en el estadio “La Sindical” el partido correspondiente a la 5ª Jornada en la Segunda División del Trofeo Charro entre el FC Pucherito y el CF La Milla. Ante la presencia de unos 50 espectadores, y con una temperatura y humedad óptimas para la práctica del fútbol, el CF La Milla empató a tres tantos de una manera combatiente y complaciente a la vez.
El partido comenzó igualado, y durante los primeros minutos, ambos equipos especularon sin apenas acercarse a la portería contraria. Después de algunos acercamientos locales, fueron ellos mismos los que se adelantaron en el minuto 15 en un lanzamiento de falta, que fue cabeceado por el dorsal 16, libre de marca, después de una falta de entendimiento entre el portero y la defensa.
Minutos más tarde se volvía a repetir la pesadilla a balón parado. Falta lanzada en el minuto 30, que cabecea bien de nuevo el dorsal 16 y que entra ajustado al palo sin que Luismi pueda hacer nada.
Con el 2-0 en contra el equipo intentó dar un paso al frente, pero ya sea por la rapidez del campo o por las imprecisiones, se llegó al descanso con muchas cosas que corregir y solo 45 minutos para hacerlo.
La segunda parte arrancó con cambios dentro del equipo. Luis entró por Gabri y Tommy por Chapa. Con una defensa cambiada, el equipo intentaba recortar diferencias, pero era el Pucherito el que aumentaría su ventaja en el minuto 50 al aprovechar el dorsal 9 una jugada poco afortunada de la defensa.
Los ánimos no podían ser peores. 3-0 y la impresión de que podrían ser muchos más. Javi seguía intentando dar con la tecla e introducía un nuevo cambio, en esta ocasión entraba Gigi por Fer y por fin pudimos empezar a ver mejor juego dentro del equipo aunque era muy difícil.
En el minuto 60 se producía otro cambio en el CF La Milla, el canterano Rubén entraba sustituyendo al capitán Rober y podía disputar así 30 minutos que le vienen de maravilla. Con este cambio, Rubén se colocaba en el extremo del campo, pasando David a situarse como hombre más adelantado. Así llegaban los mejores minutos de La Milla en todo el partido y fue en el 65 cuando cayó el primer gol visitante. Un balón muerto en el lado derecho lo aprovecha David, quien con un potente disparo lo ajusta al palo derecho de la portería del meta local. Nada pudo hacer. 3-1.
Aún quedaba tiempo, pero las fuerzas eran cada vez más escasas. Se produjo el último cambio, y entró Billy por un exhausto Valle.
En el minuto 87, ya con el equipo volcado arriba, un Tommy, haciendo las veces de delantero centro, rompió la cintura a 3 defensores con un quiebro y una cola de vaca y fue arrollado por un cuarto. No había dudas, penalti claro.
Había muchos nervios, pero Luis tuvo sangre fría y engañó perfectamente al portero, acortando diferencias.
Se llegaba al añadido, perdiendo solo de uno, gracias a una intervención fabulosa de Oscar bajo palos despejando una pelota.
En el segundo minuto de los cuatro de añadido, David se inventa una jugada de la nada, pone sus piernas en funcionamiento y después de irse de la defensa coloca un tiro cruzado, que el portero solo puede ver como entra.
Poco a poco se ve más claro que el 11 del equipo es un 9 en potencia y al ser el máximo goleador del equipo deja la duda al Mister de su posición natural. Lo que nadie puede dudar es que el equipo tiene que trabajar para darle balones y pases buenos al Diego Costa del equipo.
Se había logrado el milagro. David vio amarilla por quitarse la camiseta en el momento del éxtasis del gol. Aun pudo llegar un cuarto, pero ya era mucho pedir y el marcador se mantuvo intacto.
Empate que por un lado da alegría, pero por otro nos obliga a hacer autocrítica y a pensar que no hay quedar un partido por perdido, y que hay que darlo todo en los que quedan.
Así el CF La Milla queda 8º con 5 puntos, pensando ya en su próximo rival.
Partido muy igualado el que enfrentó este domingo a La Milla y al Balabushka en Encinas de Abajo.
La primera ocasión fue para los locales en un cabezazo de Salce en un corner, aunque parezca raro, que se fue desviado por poco.
No fue un partido brillante aunque se combinaba bien a ratos, sobre todo por el costado izquierdo con Oscar, Agus y Rober.
Mediada la primera parte llegaría el 0-1 en casi la primera ocasión clara de los visitantes. Sergio al rato estuvo a punto de lograr el empate, pero le falto un número más de pie para llegar a empujar un balón bien puesto desde la izquierda.
Hasta el descanso poco mas que decir.
Tras la reanudacion se empezó jugando mejor y llegando con algo más de claridad pero sin materializar las ocasiones.
Mencionar que hoy reaparecía en el equipo Nacho después de un año de ausencia por motivos laborales en Londres.
Después de un rechace de Luismi en un disparo llegaría el 0-2 que no estaba siendo merecido, pero parece ser que la suerte de nuevo otro año mas vuelve a estar en contra de este equipo
Con poco más de 5 minutos por disputar llegaría el gol de David que empujaría el balón a la red a pase de la muerte de Agus después de una buena jugada colectiva del equipo.
Se pudo lograr el empate, pero la falta de comunicación entre Jesús y Fer hizo que al final un balón que era para emularlo acabase fuera después de un choque entre ambos.
Segunda derrota consecutiva y a ver si volvemos pronto por el buen camino.
Primera derrota esta temporada la encajada este fin de semana en Alba de Tormes, en un partido en el que no se mereció a pesar de que el juego no fue bueno.
La primera mitad fue de dominio local por parte de La Barraca pero sin tener demasiadas ocasiones para inaugurar el marcador. Aunque La Milla perfectamente pudo irse al descanso con el marcador favorable merced sobre todo a cuatro claras ocasiones. La primera por parte de David en una buena jugada en la que se le acabo quedando el balón un poco atrás, la segunda de Rober y otras dos de Sergio, la última muy clara tras un balón de Salce en un buen desmarque sobre el propio Sergio que quiso meterse tan dentro de la portería que al final el defensa acabó por comerle el pan.
La segunda mitad no pudo empezar peor. Penalti pitado a Chapa en un error del árbitro que vio mano en un rechace donde el balón le golpeo en el muslo y luego en el pecho. De esta manera llegaría el 1-0.
Tras este mazazo hubo un tiempo de desconcierto, pero después la Milla empezaría a hacerse con el control del partido más por empuje que por otra cosa. Así empezaron a llegar las ocasiones en uno de estos partidos en los que el balón no hubiese entrado ni durando el partido 3 días. David y Agus lo intentaban por la derecha. Jesús subía bien la banda. Fer la tuvo también pero se le escapo el control cuando ya se quedaba solo. A Salce se le escapó otra a pase de Jesús, Chapa también lo probo sin fortuna. Y la mas clara que se produjo después de que Fer metiera un buen balón a Salce y después de una buena salida del portero el balón suelto lo tocaría Salce con la cabeza y David de la misma manera al empujarla la estrellaría en el palo. Lo dicho no había manera…..
Con todo esto ya en el descuento llegaría el 2-0 en un contraataque ya con todo el equipo volcado arriba.
En definitiva, mal juego, derrota inmerecida y un toque de atención para ponerse las pilas.
Primer partido de la temporada en casa el que nos enfrentó hoy a otro de los equipos nuevos, el Mano a mano.
La primera parte fue muy buena por parte del bar la Milla que llevaba el control del juego y llevaba ocasiones. Se jugaba mucho por las bandas y en muchas ocasiones con superioridad numérica. El primer susto serio llegó por parte visitante en un chut desde tres cuartos de campo que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Sergio.
Fue un espejismo, porque los locales eran los que estaban llegando mas y mejor.
Primero fue Rober de cabeza el que estrelló un balón en el larguero a centro desde la derecha de Agus y más tarde David, al que le anularían un gol legal tras una buena jugada por la izquierda entre Corbe y Luis que acabaría con Salce poniéndosela al segundo palo a David para marcar, pero se inventaron un fuera de juego inexistente.
Tommy en dos corners pudo marcar en sendos cabezazos pero se marcharon por muy poco.
Incomprensiblemente la bolita no entraba a pesar de los esfuerzos y el buen hacer del equipo. Para terminar esta serie de ocasiones, Salce lanzó una falta en la frontal que tras pasar la barrera toco en el larguero, boto en la línea y se salio…….no había manera.
Tras esa jugada y después de una falta en nuestra frontal el equipo visitante marcaría de falta directa en su segundo disparo a portería un gol que para nada hacía justicia.
La Milla vió como sus líneas se empezaron a descolocar y hubo unos minutos de desconcierto en los que se perdió el rumbo del partido. Pero ya en los últimos minutos un centro desde la derecha de David fue empalmado de bolea con la zurda por Rober de forma magistral para poner el empate a uno.
La segunda mitad fue algo más loca, sin un dominador claro la mayor parte del tiempo.
Casi nada más comenzar otro golpe de suerte para el Mano a mano. Única indecisión que hubo entre la defensa y el portero en una salida en la que entre que el balón se frenó y los demás también, le acabó cayendo la pelota al delantero para marcar, no sin antes tocar el travesaño. Mazazo inicial!!
Pero este equipo no es el de otros años, no se rinde ni da un partido por perdido hasta el pitido final, y de manera más o menos ordenada se fue de cabeza a por el partido.
Chapa intento algún tiro lejano, Jesús también lo probó una vez pero sin fortuna.
Ataque tras ataque sin premio, unos por desacierto local o acierto visitante y otros por fueras de juego muy justitos.
Ah!! Y como dato, volvemos a recomendar un repasillo al reglamento a algunos árbitros, porque creo que un robo de balón en forma de despeje desde el medio campo no puede ser nunca una cesión……pero en fin….
Cuando parecía que no había manera de marcar por fin llegó el gol. Pase en profundidad de Oscar sobe David y este bate al portero para poner el 2-2.
Y cuando el partido ya moría de nuevo Agus la volvió a tener en sus botas, pero el portero blocó su disparo en el uno contra uno. Lastima que no le este saliendo el remate final, pero el trabajo es bueno y sabemos que los goles llegarán.
Al final un puntito que sabe a poco pero que sirve para seguir invictos en este inicio de liga.
Próximo partido de nuevo a por los tres puntos!!!
Primer partido de esta nueva temporada donde en el equipo hay varias caras nuevas y en el trofeo seis equipos nuevos. Hoy nos enfrentábamos a uno de ello, el Café América.
El partido se disputo en el campo de la Salud.
El encuentro comenzó bien, con un dominador claro en los 10 o 15 primeros minutos, de eso se encargaron los jugadores de La Milla que saltaron al campo con muchas ganas después del paron
veraniego. En estos minutos, si bien es cierto que no se llegó con mucha claridad a portería, si que hubo muchas aproximaciones aunque sin finalizar. Saldaña bajaba mucho a recibir y no teníamos
nadie metido arriba para el remate final. Fer entraba bien por la izquierda y David hacía de las suyas por la derecha bien asistidos desde medio campo. Pero a partir del minuto 15 el equipo se
partió un poco debido a que la única aproximación que tuvo el equipo local acabó en gol de una forma un tanto extraña…
Pero no se bajaron los brazos, y aunque menos ordenados se le estaba poniendo garra al encuentro.
Salce probó un disparo lejano que se marcho por muy poco por encima del larguero, y Chapa en dos o tres rechaces también lo intento, pero sus disparos no cogieron puerta.
Agus también estuvo muy activo en su nueva posición y la defensa y el Sergio en portería, salvo un par de jugadas se entendieron a la perfección.
Con el resultado 1-0 se llegó al descanso y con la convicción de que así no podía acabar.
En la segunda mitad no hubo un dominador claro, pero el tanto llegaría esta vez para los visitantes en una jugada a balón parado. Cesión que comete en equipo contrario y Saldaña marca de libre
indirecto para poner el empate.
Había comenzado ya el carrusel de cambios, y uno de ellos, Corbe, fue fundamental en la victoria final. Con 25 minutos aun por disputar, jugada por banda derecha, David centra al área y Corbe la
pincha entre tres defensas para bajarla y marcar de tiro cruzado con toda la tranquilidad del mundo. Primer gol en casi cinco años pero que no pudo llegar en mejor momento.
La victoria ya no se podía escapar, y el equipo entero se mentalizó de ello, yendo a todas la jugadas como si fueran la última y no dando apenas opción a los rivales a crear ocasiones.
Agus tuvo la última tras un buen pase al hueco de Josemi, pero se llenó de balón y al final no supo definir.
Buen partido en general, no por juego pero si por lucha que en estas categorías en casi lo mas necesario.
Buen debut de los nuevos que vinieron hoy. Sergio (portero) muy seguro y dando confianza al resto del equipo, Jesús enorme en el lateral, Tommy un muro en el centro de la defensa y Sergio
luchando todo lo que le llegaba arriba.
Ahora a no confiarnos y a luchar al menos lo que en este partido y un poquito mas en el resto.